Labtech Hebro
Essa
Labtech Essa
Hebro
Labtechnics
También cuenta con otras como:
Advantech Manufacturing Inc. y Gilson.
A fines de 2006, Labtech Hebro Ltda adquiere la participación de Essa, quedando con la representación exclusiva para Latinoamérica, Caribe y México de los equipos, Labtech Hebro, Hebro, Essa, Labtech Essa y Labtechnics.
También cuenta con las representaciones para el mercado nacional de los productos Advantech Manufacturing Inc. y Gilson.

Labtech Hebro tienes sus oficinas principales en la comuna de Las Condes, Santiago, Chile, donde esta la Gerencia, Ventas, Comercio exterior, Finanzas y Contabilidad.
Producción , Servicio Técnico y Bodegas están ubicadas en la comuna de Renca, Santiago, Chile.

Labtech Hebro Ltda cuenta también con Representantes exclusivos en México, Perú, Venezuela, Colombia, Bolivia y Argentina, todas empresas con vasta experiencia en los procesos mineros- metalúrgicos y con profesionales altamente calificados.
Nuestra empresa, formada por profesionales Chilenos con vasta experiencia en Minería, inicia sus operaciones hace más de 20 años, inicialmente como Hebro Equipos Metalúrgicos, fabricando sus propios equipos y con la Representación exclusiva de Advantech Manufacturing Inc.

En 1996 toma la Representación de los equipos de preparación de muestras, Labtechnics, Labtech Essa - Australia, empresa con la que en 1999 hace un Joint Venture para formar Labtech Hebro Ltda.

Su objetivo principal es satisfacer la creciente demanda de equipos acordes a los protocolos vigentes, tanto para la preparación de muestras y control de calidad, como para laboratorios metalúrgicos, químicos, de suelos y hormigones, del Mercado Latinoamericano.
Paula Jaraquemada 1553 - Renca - Santiago - Chile / Teléfono: (56-2) 2331 2000 - Fax: (56 2) 2208 9569 / info@hebrolab.cl